English Italian French German Spanish Portuguese

Friar Alessandro

BUY VOICE OF PEACE NOW

Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, se hace eco de la

Monday 28th of September 2015

El 23 de Octubre 2015 será publicado "La Voz de la Paz", el tercer álbum de Fray Alessandro, y así el fray completa la trilogía de CDs grabados por Decca Records/Universal Music. Estos trabajos guardan el mensaje universal de san Francisco, el fundador de la Orden a la que fray Alessandro pertenece. San Francisco anunció a Cristo más que a sí mismo, ha transmitido al mundo la Alegría y la Paz, y siempre ha querido compartir los dones que había recibido por Dios. Fray Alessandro, siguiendo los pasos del santo, quiere transmitir el mismo mensaje a través de su voz, el don que ha recibido de Él. En "La Voz de Asís", el álbum debut aclamado por la crítica, ese mensaje resonó con claridad. Fray Alessandro luego anunció el nacimiento del Salvador en el segundo álbum, "Voice of Joy" y ahora proclama el saludo de Francisco - "El Señor te conceda la paz" - en su último CD "Voz de la Paz", que será lanzado el 23 de Octubre.

En los próximos meses fray Alessandro participará en una serie de eventos en Italia y en el extranjero.

El 7 de Noviembre de 2015, cantará en el teatro de Vercelli en el que grabó la mayor parte de los pasajes musicales del último disco y, para la ocasión, estará acompañado por la Camerata Ducale de Vercelli: la misma orquesta que participó en la grabación de los pasajes.

La característica de los franciscanos siempre ha sido la de compartir el mensaje de alegría y paz y de difundir la Buena Nueva en lugares lejanos.  De acuerdo con esta tradición, en los próximos meses, fray Alessandro cantará y dará su testimonio en Canadá, Inglaterra y Rusia.

Después de su reciente aparición en la Plaza de San Pedro en Roma, donde cantó y fue entrevistado en frente de miles de personas para un evento televisivo que celebró el Año de la Vida Consagrada, cantará en Canadá en Calgary (16 de Noviembre), Edmonton (19 de Noviembre) y Toronto (22 de Noviembre) en el Centro Cultural "San Juan Pablo II".

Volverá inmediatamente a Europa y cantará en Newcastle upon Tyne, Inglaterra (27 de Noviembre). En la época de Navidad será en Italia y participará en varios eventos durante los días festivos. Incluso será en Moscú para el "De Boni Arte Festival de Música" (10 de Enero 2016). Después de este evento, fray Alessandro volverá a la vida tranquila de su convento.